ADIESTRAMIENTO CANINO A DOMICILIO

Visitamos tu domicilio para ayudarte con el problema de tu perro

TELÉFONO: 651412813

¿Que incluyen nuestros adiestramientos? 

 Nuestros adiestradores se desplazan a tu domicilio

 Adiestramiento en todas la etapas de su vida (desde cachorros hasta la edad adulta)

 Contacto diario con el adiestrador y seguimiento tras finalizar el adiestramiento

 Adiestramiento en positivo

 Adiestradores de alta experiencia

 Resultados garantizados

 Solo para la Comunidad de Madrid

“No preocupes por el problema de tu perro, sea cual sea nosotros te ayudamos”

Nuestros servicios

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

 

La modificación de conducta se llevará a cabo por un educador canino especialista en esta materia, en el que podéis confiar plenamente y comentarle todos los comportamientos de vuestro perro que queréis eliminar.

El tratamiento será sin ningún tipo de castigo físico, ni verbal hacia el perro, ya que este tipo de castigos lo único que consiguen es que el perro pueda empeorar el comportamiento que queremos eliminar, además de hacer mucho más débil el vínculo entre perro-dueño.

El perro para mejorar en su problema de comportamiento tiene que confiar 100% en su dueño, si éste le castiga físicamente o verbalmente, vuestro perro no va a poder superar ese problema de comportamiento, puesto que al no confiar en su dueño crece su estrés y posiblemente su miedo, haciendo empeorar su comportamiento.

ADIESTRAMIENTO DE CACHORROS

Hay que tener en cuenta que esta es la fase más importante en la vida de un perro. En esta etapa hay que poner todos los cimientos para tener un perro en la edad adulta que sea estable y sin ningún problema de comportamiento.

La mayoría de las personas están acostumbradas a educar a su cachorro con gritos, prohibiciones e incluso castigos físicos y esa educación basada en el miedo es un perfecto caldo de cultivo para problemas de comportamiento en un futuro.

En Adiestramiento Canino Online Acane os ayudamos a que entendáis cómo debe ser la socialización de vuestro perro, qué cosas están permitidas y cuáles están terminantemente prohibidas en la educación del cachorrete así como cuáles son los paseos adecuados, que material utilizar y de qué manera tiene que ser la relación con las personas y los perros.

Todo este trabajo es llevado a cabo para que el perro en la vida adulta sea un perro equilibrado y libre de problemas de comportamiento y de esta manera la convivencia sea la adecuada tanto para el dueño como para el perro.

OBEDIENCIA

Hay que tener claro que la obediencia es adiestramiento canino y que nada tiene que ver con la educación.

La obediencia se trabaja para que nuestro perro nos haga caso en ciertos momentos de peligro o de tensión que nos podemos encontrar en la vida diaria y para trabajar esto tenemos que construir un perfecto vínculo entre dueño-perro.

El perro debe confiar ciegamente en su dueño y es a partir de ahí donde se empieza el trabajo de obediencia. Las señales que trabajaremos serán, el sienta, tumba, quieto y la llamada.

Tutorías online

Cursos online

Cursos de educador canino

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos nuevo contenido, noticias u ofertas?

 




Cuéntanos el problema de tu perro y nosotros te ayudamos